domingo, 27 de enero de 2013

Amor Dificil parte 3

Harry: ok lo dejo pero trata que no te bese..ya que ati no te gusta
____: celoso?
Harry:para nada,solo te digo porque es muy besucón!
____: aja... *sospechas*
Harry:OK te veo mañana en la escuela adiós!
____: adios!


Louis: porque me mandastes al auto!!!?
Harry: porque tu coqueteas!
Louis: celoso!
Harry: basta ya no me hables de esto!
Louis: OK!


____: siempre estoy sola!....pero no puedo olvidar esos ojos tan hermosos de Harry!,su pelo sus labios tan sexis!....APENAS LOS CONOSCO!,NO ME PUEDE GUSTAR!..es tarde debo vestirme para ir al colegio! *te llaman*..bueno??
Alondra: ____ te estoy esperando BFF!
_____:perdon esque estoy algo despistada,me apurare!
Alondra: OK!
*cuelgas*

____: perdon BFF!
Alondra: no importa!,te quiero decir algo!
____: que paso?
Alondra: es super sexy Zayn!
___: pero todvia no lo conoces bien..
Alondra: claro que si!:..ayer me invito a comer asu casa y nos dimos unos cuantos besos!
___: tuvieron una cita..¿verdad?
Alondra: SI!! pero el me beso primero y me deje y ahora somos novios!
___: FELICIDADES!! :D
Alondra: Gracias!
___: denada!
Harry: -te mira- hola! -te besa en la mejilla-
Louis: *no me tiene que robar a mi ___!*
___: Hola Harry!, Hola Louis!
Louis: Que haces?
Harry: -mira a Louis- deja yo hablo!
Louis: que ise ahora??
____: Harry? que pasa?
Harry: nada!....es que soy muy nervioso! -se va- adios!
____: bye!
Louis: es cierto que tienes una cita con el??
Alondra: Los dejo chicos!! bye mi BFF!
___: BYE!..si es cierto,es para conosernos mas!
Louis: aaa ok...quieres tomar un capuchino o algo?
___: claro!
Louis: ven vamos -te agarra de la mano-
Harry: -vigila- me la quiere robar!?
___: Louis..desde que estas con tu hermano te trata bien o mal?
Louis: bien..ayer el estaba en su cama acostado.le pregunte porque estaba tan serio.me dijo que tu eres muy hermosa y que no deja de pensar en ti..el dia que te vio,se enamoro de tu cuerpo y de tu característica.
___: pero apenas y nos conocemos!
Louis: lose,pero a Harry no le importa! :)
____: mmmm...
Louis: y es verdad eres hermosa! -se acerca a tus labios-
____: LOUIS! que haces'?
Louis: perdon no me di el tiempo..!
Harry: Porque la tratastes de besar!
Louis: perdon!
Harry: déjala!!
___: Harry! tranquilo!
Louis: solo somos amigos que afecta!
Harry: que tu la conoces menos! y yo mas!
Louis: -se va- adios ___!
___: Harry!!!.que te pasa! -le das una cachetada-
Harry: yo solo...!
___: se va-

narras -sali corriendo a mi casa llorando en mi cama...no soportaba las peleas de Harry y Louis!..sentia tristesa por Louis!.....

Harry: hermano...perdon..
Louis: eres celoso!
Harry: porque se que te gusta!:.....verdad??
Louis: es hermosa...
Harry: yo la amo-....
Louis: yo también...pero tu seras su novio...
Harry: como te gusto???!..si nunca le hablastes mas que ayer!
Louis: sabes que soy timido,cuando la invitastes para la cita..yo le hiba a decir.quieres acompañarme!
Harry: ....no pelemos! aparte hay mas chicas!....tal vez te gusta otra!
Louis: dejame ver...

*tocan la puerta*
Harry: yo abro!
____: hola!
Harry: ____ pasa!
____: vine a buscar a Louis!
Harry: esta aqui,pasa!
____: Louis,hola!
Louis: Hola! que paso?
___: esque necesitaba diversion!
Harry: ..... yo....voy arriba...
____: perdon Harry!.....solo que quiero estar con tu hermano,platicando..
Harry: si.no importa.. -suelta una lagrima-
Louis: ...te enojastes con el?
___: si...pero ahorita no tanto,solo que quise decirte que,mañana hay ciencia y necesito que me prestes tu computadora..
Louis: claro esta arriba,te subire una limonada..
___: gracias! -subes arriba-
Harry: -te agarra- perdoname!
____: -lo miras-....necesito ver algo,por favor,hablamos mañana!
Harry: NO!..porfavor!
____: -te sueltas-
Harry: -llora en silencio-



Louis: *sube* que pasa hermano?
Harry:nada...
Louis: ok,si me necesitas me dices.
Harry: sip..
___: entonces su base es..ablablblablabla..
Louis: exacto! :D vas bien!
___: jeje
Louis: -te susurra- te amo
____: Louis!?
Louis: es verdad eres hermosa.! -te besas-
Harry: QUE!!
____: Louis me beso!
Harry: por favor vete___!
Louis: no te vayas!
Harry: LOUIS!!! hablaremos ahora!
CONTINUARA :)

2 comentarios:

  1. Sigelaporfabor esta buenisim cada vez que estoy viendo una novela interreesante y lindisima la canselan plis aunque haya pasdo un a;o sigela plisee

    ResponderEliminar