sábado, 26 de enero de 2013

Amor Dificil

Capitulo 1 -amor dificil-

Hace 1 semana entramos al colegio tengo 15 años me llamo ______...y vivo en Londres,Inglaterra.
Mis padres trabajan todo el día,se van a otras ciudades y 1 vez al año se van a Japon..Yo me quedo sola con mi hermana menor de 14.

_____: Wow!,la nueva escuela que me inscribieron es enorme!
Alondra: _______! eres tu!?
_____: Alo!!!! -corro-
Alondra: _te abraza-, nunca te imagine que estuvieras aqui!
____: pues si,sabes que mis padres son trillonarios y no tienen tiempo de elegir una escuela.
Alondra: ayyy!!!,tan emoconada de verte BFF!
____: y yo ato :)!
Alondra: oye mira a esos 5 chicos!
___: *los miras*

Louis- Hola!
Zayn- Hola!
Niall- Hola!
Harry- Hola! -te mira-
Liam: que tal!?

Alondra: ella es ____ mi BFF y yo Alondra!
____: *no puede ser,es tan hermoso,sus ojos grandes y verdes*
Harry: ¿como te llamas?
____: me llamo ____
Harry: que hermoso nombre!
____: gracias!
Harry: me tengo que ir en que grado vas?¿
_____: mejor dame tu numero de cel y nos hablamos!?¿
Harry: ok es 271818238729
___: ok!
Harry: pasame el tuyo
____: es 2029470173
Harry: ok, adios -te susurra en el oido-
Alondra: OMG!!! ____ le gustas!!
____: NO!,apenas los conosco!
Alondra:eso piensas tu!

Harry -narra-
Era hermosa, su pelo risado color miel su pelo, unos ojos cafes claros!

*llegas a casa*

____: hermana! ya vine *ves una nota* decía -Me fui de viaje con nuestros papas,regresamos en 2 semanas, TE AMAMOS!-

____:Estoy sola!
*suena el telefono*

___: hola?
Harry: Hola soy yo Harry!
___: Hola Harry!!
Harry: estas sola¿?
___: si, por¿?
Harry: puedo ir a tu casa?¿
___: si,mira mi direcciones *blablablabla*


*te peinas espectacular con un vestido rojo y unos zapatos color rojo claro*

*suena el timbre*

Harry: Wow!,te ves hermosa!
__: gracias!,pasa!
Harry: es una cita??
___: no,pero siempre tenemos que estar arreglados...no?¿
Harry: claro!,se que nos estamos conociendo pero,debo admitir que eres hermosa!
____: gracias Harry!..tu también!
Harry: quieres pasear por la playa?
____: claro!

-llegan a la playa- CONTINUARA!

Gracias por leer mi novela la seguire mas tarde :)!

1 comentario: